Course Description

Descripción:

Tu tienes el control de tu vida y si logras hacer lo que hizo la oruga podrás transformarte en lo que siempre haz querido ser, un ser exitoso”, asegura la coach de bienestar y nutrición Tatiana Orellana , quien dictara un taller sobre la Psicologia del éxito y temas como las siete leyes mentales que rigen tu vida, como desbloquear tu potencial y tomar el control de tu vida, programando la mente para el éxito y psicoaromaterapia.

Objetivos:

Promover en los participantes el desarrollo de competencias generales y específicas para el logro de los propósitos de la inclusión profesional y personal. Abordar las características de la familia en la actualidad y el impacto que la discapacidad tiene en su trayectoria. Retornar el equilibrio físico, mental y emocional.


Cuales son los Metodos de Pago:

Unicamente con Tarjeta de Credito

Duración de Acceso:

Acceso de por vida , 1 pago Unico

Puedo descargarme el Seminario:

No podrás descargarte el curso, pero podrás ingresar a tu cuenta para verlo cuando quieras, donde quieras y las veces que te apetezca por el tiempo asignado.

Tienes mas preguntas:

Si hay algo que no te haya quedado claro o que no te haya sabido responder aquí puedes contactar conmigo en info@tatianaorellana.com / Whatsapp : +593993004802 y te responderé lo más rápido posible.



Tatiana Orellana

Hola es un gusto saludarte, soy Tatiana Orellana, Ecuatoriana. Desde que nací enfrente momentos cruciales en mi salud los cuales me enseñaron a que no existen límites; solo auto limitaciones, por esto con todos los seres que tengo la oportunidad de compartir siempre les voy a trasmitir: Podemos lograr todo lo que anhelamos.Estas son algunas de las áreas de estudios a las cuales he estado vinculada.Administración de Empresas , Marketing , Teatro , Bio Programación , Community Manager , Naturopatia , Psicología Espiritual , Inteligencia Emocional , Bio Neuroemocion, Programación Neuro Lingüística , Reiki (Grand Master Reiki y Reiki Master en Varios Linajes) ,Los servicios a los cuales estoy vinculada son variados, claro está que el ideal es siempre que logres alcanzar armonizar tu vida de forma integral: mente + cuerpo + espíritu.Solo utilizo productos de origen natural para los seres que trato sean: frutas, verduras, aceites esenciales de grado terapéutico y claro esta H20. (Agua)

Course curriculum

  • 1

    Uso de la Plataforma

    • Informacion Básica de uso de la Plataforma

  • 2

    Contenido del Curso

    • Verdades de TI V2:

    • Introduccion al Seminario V2

    • Las Claves Secretas para Fijar tus Metas V2: Si se quieren lograr grandes cosas en la vida, es necesario establecer metas.

    • Psico Aroma Terapia V2: Es una rama de la Fito aromaterapia que estudia la acción de los aromas de los aceites esenciales, sobre las reacciones emocionales y el comportamiento del ser humano .

    • Psicologia del Exito V2: Definir un propósito de vida. Demuestra autonomía, sentido de poder, capacidad para responder y cumplir lo que se promete.

    • Las 7 Leyes Mentales V2: El pensamiento rige las emociones y las acciones, por ello es tan importante que el pensamiento sea positivo para obtener el éxito.

    • Desbloqueando tu Potencial V2: Como liberar tu potencial y creatividad es una de las luchas diarias que tenemos entre los que nos dicen que no podemos hacer y lo que estamos haciendo.

    • Tomando el Control de tu Vida V2: Es complicado y doloroso aceptar que parte del control de tu vida que has perdido lo han tomado otros.

    • Elimina Emociones Negativas V2:

    • Libera Freno V2: Liberando los Frenos: Es más que sabido que acumular y guardar tus emociones lo único que hace es enfermar tu cuerpo y tu alma, y tarde o temprano esas emociones acumuladas

    • Programa tu Mente para el Exito V2: Tener la posibilidad de alcanzar nuestras metas en la vida requiere de unas aptitudes particulares que muchas veces no son innatas a las personas.

    • Re programando tu Cerebro V2: La memoria dependiente del estado" es probablemente lo más importante que deberías de saber de tu cerebro y seguramente lo más útil.

    • Tu Mision Personal V2: Encontrar la misión y el propósito en la vida es una tarea personal, que se descubre poco a poco.